Traducción simultánea a distancia desde Valencia | Webinars y videoconferencias COVID-19

¿Necesita traducción simultánea online en sus webinars, videoconferencias, talleres, eventos virtuales, eventos híbridos, eventos en remoto y reuniones en Zoom, Skype, Webex, Meet o cualquier otra plataforma similar?

Desde videoconferencias breves hasta congresos online con producción audiovisual, en SENTAMANS Traductores contamos con todas las plataformas compatibles para que las restricciones al desplazamiento por COVID-19 en Valencia, Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad europea no supongan ningún problema.

 

Compatible con todos sus eventos

Desde webinars hasta congresos online: videoconferencias, talleres, consejos de administración, eventos virtuales, eventos híbridos y eventos en remoto.

100 % compatible con su plataforma preferida: Zoom, Webex, Skype, Google Meet, Teams, YouTube, ClickMeeting, GoToMeeting, GoToWebinar, webstreaming, broadcasting, etc. 

Seguridad, redundancia y plan de contingencia

Garantizamos un servicio sin interrupciones de señal de vídeo, audio ni Internet.

Gracias a nuestra doble línea redundante de fibra óptica, unidades de alimentación ininterrumpida (SAI) y diversos ordenadores de backup funcionando en paralelo, le aseguramos un evento a prueba de contingencias

Llave en mano: Virtual Event Manager y estudio virtual 

Gestión de inscripciones, votaciones, informes de participación, pruebas técnicas de sonido y conexión de ponentes.

Estudio virtual: imagen corporativa, moderación técnica, grabación y retransmisión en 4K, interpretación simultánea a varios idiomas…

Todo lo que necesita, listo con una sola llamada

Lleve su evento a otro nivel y aproveche el efecto multiplicador de la simultánea

  • icon

    Ofrezca grabación, retransmisión en 4K y producción audiovisual con nuestra opción de estudio virtual

  • icon

    Cuente con especialistas de referencia mundial, independientemente de donde residan

  • icon

    Amplíe a miles de asistentes sus eventos virtuales, en los cinco continentes y sin barreras de idioma

  • icon

    Aumente exponencialmente la rentabilidad de su espacio físico: asistencia presencial reducida y audiencia virtual ilimitada

Todo ello, con una sola llamada

Todo ello, con la tranquilidad absoluta que siempre le ofrecemos en SENTAMANS Traductores para que pueda centrarse en su evento. Sin latencias (retardos en la señal) ni interrupciones de sonido ni en la conexión a Internet.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en eventos al más alto nivel desde 2010, garantizamos que podrá seguir celebrando con total normalidad todas sus conferencias, videoconferencias, webinars, talleres, charlas, reuniones, consejos de administración, eventos virtuales y eventos híbridos.

Integración perfecta en su plataforma

Webex - SENTAMANS

Cuando confluyen audio, vídeo, traducción simultánea y conexión a Internet variable según participante, se acumulan factores que pueden obligarle a interrumpir e incluso tener que posponer su conferencia: no asuma riesgos, descubra aquí por qué nos felicitan nuestros clientes.

traduccion a distancia valencia sentamans

TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA A DISTANCIA: ¿CÓMO FUNCIONA?

 

También denominada «traducción simultánea remota» o «interpretación simultánea remota», la traducción simultánea a distancia es la solución idónea para incorporar la traducción simultánea a sus webinars, videoconferencias y eventos virtuales durante la COVID-19 o durante fases de restricciones a la movilidad. Nos ocupamos de todo lo relacionado con la comunicación para que pueda centrarse tranquilamente en su evento.

En los eventos con traducción simultánea a distancia, tanto los ponentes y participantes en la reunión como los traductores (o «intérpretes») y los técnicos de sonido se encuentran en ubicaciones físicas distintas y, a través de una plataforma online, se conectan a un mismo espacio virtual. Desde dicho entorno, todos los ponentes y participantes intervienen en su lengua materna y, cuando hay intervenciones en otro idioma, escuchan la traducción simultánea desde su ordenador o teléfono móvil.

Este servicio puede prestarse:

 

 De forma semipresencial

Desde su propia sala de reuniones o conferencias, con los participantes externos conectados de forma virtual (Zoom, Skype, Webex o plataforma personalizada) y con el equipo de traductores y técnicos de sonido de manera presencial en la misma sala donde se celebra la reunión o el evento.

 

 De forma totalmente virtual

Con todos los participantes en ubicaciones físicas distintas y sin intérpretes simultáneos ni personal técnico en su sala de reuniones o conferencias.

En esta modalidad, ‘virtualizamos’ todo el equipo técnico. Gracias a nuestro propio hub físico y nuestra plataforma de software:

· Su ordenador se convierte en su micrófono y su cámara virtual

· Sus auriculares se convierten en sus receptores de traducción simultánea virtuales

· También puede utilizar su smartphone o teléfono móvil como micrófono, cámara o receptor de traducción simultánea virtuales

 

Desde nuestra sala de sonido remota, gestionamos todas las señales de audio y vídeo, y enviamos a cada participante la correspondiente señal de sonido en su lengua materna.

Como en cualquier reunión, puede compartir en pantalla documentos tales como informes, vídeos o presentaciones de PowerPoint, entre otros.

Además, gracias a nuestra tecnología 100 % digital y nuestra doble línea redundante de fibra óptica, garantizamos que su videoconferencia no se verá interrumpida por problemas de sonido ni de conexión a Internet.

 

Ambas modalidades de traducción simultánea remota y a distancia son idóneas para cursos, talleres, webinars («webinarios» o «seminarios web»), consejos de administración, eventos virtuales, eventos híbridos, conferencias y reuniones de corta duración en caso de restricciones al desplazamiento por coronavirus/COVID-19. No dude en consultarnos si desea información adicional.

En SENTAMANS Traductores no simplemente traducimos palabras. Garantizamos que el éxito de su evento sea muy superior a lo esperado:

Más ventas, más asistentes, máxima satisfacción de los participantes… su objetivo será el nuestro.

Descubra aquí por qué nos felicitan nuestros clientes.

Servicios adicionales para webinars y videoconferencias

 

Estudio Virtual videoconferencias SENTAMANS

Estudio virtual

Nuestra especialización única en comunicación, equipo técnico y grandes eventos nos permite ofrecerle este servicio absolutamente diferenciador.

→ Imagen corporativa

→  Pruebas técnicas de sonido y conexión de participantes y control técnico durante el evento

→  Producción, retransmisión y grabación de su evento en 4K

→  Administración de la suscripción necesaria en Zoom, Webex o su plataforma preferida según las características del webinar o de la videoconferencia (Pro, Business, Enterprise, Premium, etc.) 

Todo lo que necesita, listo con una sola llamada.

Interpretación de enlace

Virtual Event Manager: moderador y gestor técnico de videoconferencias

Otro servicio diferenciador, solo posible gracias a nuestra especialización única en comunicación, equipo técnico y grandes eventos.

Nuestro Virtual Event Manager, especialista bilingüe que aúna funciones tanto de moderación de eventos virtuales como de gestión técnica de sonido, gestiona todas las tareas adicionales en webinars y videoconferencias para que pueda centrarse tranquilamente en su evento virtual:

→ Creación del evento con imagen corporativa, gestión de inscripciones, administración de votaciones y generación de informes de participación

→  Asesoría técnica para la configuración de webinars y videoconferencias

→  Moderación de turnos de palabra, chat y preguntas de participantes en todos los idiomas de la reunión

→  Gestión de la interpretación simultánea (asignación de intérpretes, control de sonido) en hasta 9 idiomas

→  Administración de la suscripción necesaria en Zoom, Webex o su plataforma preferida según las características del webinar o de la videoconferencia (Pro, Business, Enterprise, Premium, etc.) 

Todo lo que necesita, listo con una sola llamada.

Traducción simultánea

Traducción simultánea

También denominada “interpretación simultánea”. El intérprete traduce a otro idioma el discurso del ponente en tiempo real. Aquí, transmitimos el mensaje desde una cabina insonorizada y los asistentes reciben el sonido a través del sistema de receptor y auriculares. Dada la enorme concentración que requiere dicha técnica, a partir de cierta duración trabajamos por parejas para garantizar una interpretación de máxima precisión.

Traducción simultánea de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, catalán/valenciano, chino, árabe y turco, entro otros.

Es nuestro servicio estrella. Calidad óptima de sonido y principal modalidad en congresos.

 

Alquiler de equipo técnico

Alquiler de equipo técnico

Ponemos a su disposición todo el material necesario para su evento, tanto si se trata de una visita breve como de un congreso internacional de varias jornadas.

Cabinas de interpretación simultánea Audipack Silent (ISO 4043), sistema Bosch Integrus 100 % digital, equipo de sonido, megafonía, receptores, «pinganillos», infoports y sistemas de audioguía… disponemos de todo lo que necesita.

Interpretación consecutiva

Interpretación consecutiva

Aquí el ponente realiza intervenciones breves (de 1-5 minutos, aproximadamente), que el intérprete traduce a continuación, sirviéndose de una libreta o tableta y una compleja técnica de toma de notas. En nuestro caso, dicha técnica es fruto de años de perfeccionamiento académico al más alto nivel, circunstancia que nos permite reproducir íntegramente el discurso original (sin omisiones), algo que muy pocos traductores e intérpretes pueden garantizarle.

Interpretación consecutiva de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, catalán/valenciano, chino, árabe y turco, entro otros.

Servicio que no requiere de cabina y donde solo es necesario un intérprete. Opción habitual en ruedas de prensa, reuniones de negocios y presentaciones breves.

 

Subtitulado directo simultáneo Traduccion Simultanea Valencia SENTAMANS

Subtitulado en directo (subtitulado simultáneo)

Sistema informatizado de transcripción del lenguaje hablado a lenguaje escrito en tiempo real (estenotipia), utilizado en conferencias como servicio de accesibilidad para personas sordas.

Velocidad de transcripción: hasta 180 palabras por minuto (superior a las 150 p./min. de un orador medio).

Requiere de visita técnica y técnico en sala durante el evento.

* Es imprescindible contar con servicio de interpretación simultánea para traducir el idioma origen al de destino, ya que la transcripción  en tiempo real de un idioma (por ejemplo, inglés) a otro (español) no es posible sin traducción simultánea.

 

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com